BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

Arriba en una llama, abajo en una llama: su deseo Sexual una vez estuvo bien, pero ahora es inexistente

Hasta ahora, ella no ha tenido problemas para sentir deseo sexual. Durante el último año, sin embargo, ha experimentado disminución de la libido. Ella todavía está dispuesta a tener sexo, para disgusto de su novio, pero ya no lo desea. Lo que ella necesita es una manera rápida de aumentar el deseo y conseguir que su relación vuelva a la pista.

Caso #: 1754

Preocupación:

Permítanme comenzar diciendo que nunca he tenido un problema con mi deseo sexual en el pasado. Pero últimamente, durante el último año más o menos, ya no me importa mucho el sexo. Lo he intentado, y estoy dispuesto a tener sexo, pero simplemente no estoy interesado en ello. Mi novio se ha vuelto realmente frustrado conmigo porque dice que no sólo quiere tener sexo conmigo - él también quiere que yo quiera tener sexo. ¿Tiene alguna idea sobre cómo puedo aumentar mi deseo? No quiero ser así para siempre. Por favor ayúdame.

Discusión:

El deseo Sexual se compone de muchos factores diferentes, incluyendo la atracción hacia su pareja, las hormonas, la salud física y el bienestar mental. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la atracción y los componentes hormon. Lo que pocos de nosotros no consideramos es por qué necesitamos cuidar de nuestras mentes y cuerpos para querer — y disfrutar — del sexo.

Estrés y salud física

Si lo invitamos o no, el estrés existe en la vida cotidiana. Esto no es necesariamente algo malo. Para proyectos que requieren concentración y eficiencia es necesario hacer un poco de énfasis. Otras veces, el estrés ayuda a las personas a lidiar con el trauma, motivarlas para alcanzar sus metas personales y proporcionar energía para pasar un largo día.

El estrés se vuelve problemático cuando se apodera de la vida de una persona. Las dosis pequeñas están bien, las dosis grandes no. Con el estrés viene una inundación de hormonas que aumenta la frecuencia cardíaca, agudiza los sentidos y aumenta los niveles de glucosa en la sangre. Con moderación, estos cambios físicos proporcionan ráfagas de energía y claridad mental. Pero el estrés a largo plazo conduce a la fatiga, la depresión y la presión arterial alta. También zaps el deseo sexual.

A diferencia de los hombres, que a menudo utilizan el sexo como una forma de alivio del estrés, las mujeres se alejde de las relaciones sexuales cuando se sienten abrumadas. La mayoría de las damas ya sienten algún grado de presión para ser deseable. Incluso pueden sentir que tienen que tener un buen desempeño en la cama para complacer a sus parejas. Esto encima de las cargas en el trabajo o el hogar puede ser demasiado, por lo que las mujeres controlan la única variable que está al alcance: la frecuencia con la que tienen relaciones sexuales.

Pero el estrés y la libido están vinculados de maneras aún más intrincadas. Considera cómo te sientes cuando estás cansado y /o preocupado; es probable que estés irritable y tengas dolores de cabeza o dolores corporales. Algunas personas incluso sufren condiciones como enfermedad inflamintestinal y psoriasis cuando los niveles de estrés son demasiado altos. Cambios físicos como estos no son propicias para las relaciones sexuales. En su lugar, te dan ganas de tumbarte en el sofá, olvidar tus problemas y relajarse.

Cuando la vida cambia tu estado Mental

Trabajar largas horas, cuidar a los niños y tener que pagar las cuentas también pueden influir en su estado de ánimo. Al comienzo de una relación, cuando el cuerpo está alimentado por el amor y la pasión, es fácil pasar tiempo juntos y encontrar pequeñas maneras de complacerse el uno al otro. Pero con el tiempo, una mujer puede empezar a ver una relación como otra responsabilidad. Esto significa que ella ya no quiere complacer a su pareja, pero todavía se siente obligado a hacerlo. El deseo Sexual se desploma cuando el coito se percibe como una tarea.

Pero la libido baja no tiene que ser un cambio permanente. De hecho, se puede remediar fácilmente. Comience por tomar algún tiempo para usted mismo. Ya has escuchado esto antes, pero participar en algo que disfrutas — un baño de burbujas, salir de noche con las chicas o pasar tiempo en la reclincon un buen libro — es fundamental para la salud física y mental. Ya hemos establecido que el estrés es una parte inevitable de la vida. Para vivir en paz, por lo tanto, debe aprender a manejar el estrés.

Fuego y tacto: una combinación potente

Una de las formas más beneficipara reducir la ansiedad es con un masaje. No estamos hablando de pagar por una sesión de una hora con un profesional certificado. Estamos diciendo que usted y su pareja a frotarse mutuamente lentamente y sensuantes del sexo. Esto le ayudará a relajarse, aliviar los músculos adoloridos y conseguir en el estado de ánimo para el amor.

Para mayor placer, disfrute de un masaje con velas. El concepto es fácil: enciende una vela, deja que se quemdurante 20 a 30 minutos mientras tú y tu pareja se Masan, sopla la vela y, una vez que se enfría, rocía la cera sobre los cuerpos del otro. Si usted tiene una vela comesti, puede lamla para una experiencia estimulante.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.