BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

Mis fantasías sexuales se rizo las pest.

¿Alguna vez has tenido una pequeña idea traviesa de la que tenías demasiado miedo de contarle a tu pareja? No tiene que ser una situación incómoda... Confíen en mí.

Caso #: 1877

Preocupación:
Quiero explorar todas mis fantasías sexuales, pero soy tímida. Sé que no debería estarlo, y confío en que mi novio no se ría o se asustaría por mis sugerencias. Simplemente no sé cómo decirle que quiero estas cosas. ¿Alguna manera de comenzar esta conversación sin un incómodo silencio al final?
Discusión:

Soy una persona tímida. Mientras todavía estaba en la escuela, me guardaba a mí mismo. Seguro, tenía un gran grupo de amigos cercanos en los que podía confiar, pero ahí fue donde terminó mi personalidad saliente. Si yo confiara en ti, te diría todo. Si fuéramos conocidos, no hablaría mucho. Incluso cuando se trataba de sexo, yo no siempre era el buscador de emociones sexuales que soy hoy.
Demasiado timipara funcionar
Antes de salir de mi caparazón, apenas le dije a mi novio lo que me gustaba, y mucho menos mis fantasías. ¿Qué cambió? No estoy seguro. Tal vez fue nuestra relación a largo plazo. Tal vez era la confianza que tenía en él. Cualquiera que fuera la razón, empecé a alzar la voz.
La charla

Una noche, le dije a mi novio una fantasía que quería cumplir. Era noche de cine. Cuando me preguntó qué quería ver, le respondí con una palabra: "porno". Lo dije un poco demasiado casu, pero la mirada en su rostro no tenía precio. Al principio, se rió, pero cuando vio mi expresión seria, su cara se puso mareada. También fue muy complaciente.
Él, como muchos hombres, almacenó una serie de sus propias fantasías sexuales en su ordenador, pero yo sabía lo que quería. Yo había hecho mi tarea. Antes de esa noche, busqué en sitios para adultos hasta que encontré un video que ilustrlo que quería que me hiciera. Cuando estábamos juntos, agarré su ratón de la computadora, encontré el vídeo y golpeplay. Mientras la escena progres, le susurré al oído, "me gustaría probar eso".
Fácil de hacer

Si eres tímido, es más fácil usar una herramienta visual para decirle a tu pareja lo que quieres. Las ayudas visuales alivian la charla incómoda, y algunos videos especializados dan instrucciones paso a paso, desde el posicionamiento hasta las ideas de lubric. (ver: guías visuales a través de fantassexuales)
No tenga miedo de compartir sus fantasías con su pareja. Si no puedes comunicarte con tu pareja sobre lo que te excita, ¿A quién puedes decirle? ¿Cuál es la razón de que tengas fantasías si nunca se cumplen?

Qué hacer

Revisión guía Visual - para explorar sus fantasías sexuales


Todo el mundo tiene una se

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.