BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

Los hombres no pueden reconocer sus propias zonas calvas; ¿Cómo sabrán dónde está el punto G?

Saludó a la madurez y adiós a los orgasmos. Pero el tiempo está de su lado.

Caso #: 487

Inquietud:

El tiempo es una puta. Lo sé porque soy un veterano y ¡oh, qué perra! Estoy cerca de los 40 y la naturaleza me está presionando. Sólo me lleva exactamente 36 minutos y 57 segundos alcanzar el orgasmo, pero ¿quién lo cronometra? ¿Es la información clasificada el clímax de la colina? A mi prometida le parece porque la palabra “orgasmo” es como un código Morse para él: ¡simplemente no puede descifrarlo! Utiliza sus dedos para tocar mi búnker, pero están endurecidos por el manejo de su rifle M40A5 y lastiman mi flor de tormenta del desierto. ¡May Day!

Mi teniente dice que los hombres no pueden reconocer sus propias zonas calvas; ¿Cómo sabrán dónde está el punto G? ¿Han oído hablar del GPS? Ella cree que el único G al que puede apuntar un hombre es el bikini con tanga. También intenté usar uno para que mi marine esté más alerta, pero se enredó en algunas de mis hemorroides más descaradas y tuve que deshacerme de él.

He concertado una cita con mi tirador a las 21:00 horas de esta noche y saldré con todas las armas encendidas. Me camuflaré como Megan Fox y disfrazaré mi trinchera como un combatiente enemigo para ver si mi francotirador puede cargarme y luego descargar mis endorfinas en poco tiempo. Soy una bomba de tiempo y necesito tu consejo lo antes posible.

Discusión:

Si sientes que has perdido la capacidad de llegar al clímax en 10 minutos porque entre el follaje moreno de tu bosque púbico has localizado un cotiledón albino, estás equivocado. La madurez trae desafíos, pero también revela el fértil ecosistema de orgasmos múltiples que muchas mujeres jóvenes aún deben descubrir.

Debido a los cambios fisiológicos provocados por la madre naturaleza, los jugos vaginales se secan y muchas mujeres se quedan con un desierto por vagina. ¡Y algunos tienen tanta sed! La anorgasmia, el prolapso vaginal, la endometriosis, la dispareunia o el vaginismo y la disminución de los niveles de progesterona también son regalos de madurez. Gracias pero no gracias.

El uso de psicotrópicos, los problemas genitales hereditarios, la descomposición celular, las cirugías pélvicas y las lesiones somáticas también son causas de dificultad para alcanzar el orgasmo. En caso de traumatismo en los órganos, la vaginoplastia es un método fiable para restablecer la adecuación sexual; Cuando la fuente de la anorgasmia es fisiológica o emocional, la restauración de la juventud es tu fuerte. ¿Quieres recuperar tu poder femenino? Pruebe estos:

  • Angélica, paja de avena, ortiga (potenciadores de la libido)
  • Clary Sage, Manzanilla, Calamus Root (reconstructores uterinos)
  • Vitex, diente de león, zarzaparrilla (estimulantes del sistema endocrino)
  • Lady's Mantle, Hinojo, Kwau Krua (aumentadores de senos)
  • Trébol rojo, berros, cardo bendito (anticancerígenos)
  • Pasto de trigo, rodiola, cardamomo negro (amortiguadores del sistema neurológico)
Insensibilidad del clítoris

A medida que el reloj biológico avanza, el clítoris pasa de una montaña de euforia a un montículo de serenidad. La insensibilidad del clítoris es una de las novedades que las mujeres deben afrontar en este nuevo mundo de madurez. La sequedad vaginal, la menopausia, la vulvodinia, el desequilibrio hormonal, las heridas genitales, las enfermedades de transmisión sexual, los trastornos psicológicos, el daño a los nervios y la insatisfacción sexual pueden causar entumecimiento del clítoris.

En los genitales de las mujeres hay dos puntos erógenos; los hombres sólo tienen uno (no es de extrañar). En teoría, la penetración profunda no hace que una mujer llegue al clímax. Es necesario excitar el tercio superior de la vagina (clítoris, punto G) para que una mujer alcance el orgasmo, pero si un hombre no puede localizar el punto G o es un eyaculador prematuro, es muy probable que se disculpe. más temprano que tarde y estarás culpando al Padre Tiempo. No. Encuentra una pareja más madura. Y, por supuesto, tome sus hierbas que se sinergizan en una fórmula para restaurar la sensibilidad vaginal y del clítoris como en los viejos tiempos.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.