BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

Dificultad del orgasmo femenino - causada por el dolor del coito

M Cualquier mujer siente que el dolor es una parte natural del coito, por lo que no tienen idea de qué está causando su malestar o qué hacer al respecto. Se supone que las relaciones sexuales son un encuentro placentero entre dos personas. Pero para muchas mujeres, el sexo puede ser doloroso y desagradable, lo que lleva a problemas de intimidad y una falta general de satisfacción sexual.

Muchas mujeres experimentan relaciones sexuales dolorosas, o dispareunia, en algún momento de sus vidas por una variedad de razones. Pero la ubicación del dolor y la frecuencia del dolor varían mucho. Si no se trata, las causas de los dolores sexuales pueden volverse más graves, lo que resulta en abrasiones vaginales y otros síntomas extremadamente dolorosos.

Síntomas

Las ubicaciones del dolor durante el coito son diferentes entre las mujeres; Los dolores más comunes son los espasmos vaginales y el dolor punzante en la entrada de la vagina. Otros dolores reportados son:

  • Dolor profundo dentro de la vagina
  • Dolores agudos y punzantes en la entrada de su vagina
  • Dolor en el clítoris
  • Spam vaginal y dolor
  • Dolor de útero

El hecho es que dondequiera que sientas dolor, seguramente todo está conectado por causas similares.

La dispareunia se puede experimentar como dolor con cada penetración, incluso al ponerse un tampón, dolor con ciertas parejas o simplemente bajo ciertas circunstancias, dolor nuevo después de relaciones sexuales previamente sin dolor, dolor de entrada superficial, dolor profundo durante el empuje, dolor ardiente o dolor doloroso.

Causas

Existen numerosas causas de dolor en las relaciones sexuales, que incluyen lubricación inadecuada, lesiones, traumatismos, irritación, inflamación, infección, útero inclinado, trastornos de la piel, reacciones a los productos anticonceptivos, vaginismo, vestibulitis o incluso problemas psicológicos.

Debido a la amplia variedad de causas posibles, también se recomienda que consulte a nuestro médico para obtener otra opinión. No debe confiar totalmente en la palabra de su médico general, pero es bueno tener varias fuentes de información viable. A veces, cuando recibe informes contradictorios o consejos sobre el mismo problema, hace más bien de lo que podría pensar.

Cuando tienes mucho que reflexionar puede ser refrescante porque te obliga a estar específicamente atento a nuestros problemas. Le hace identificar exactamente cuál es el problema y dónde se encuentra el dolor. Cualquier cosa que te haga prestar más atención a lo que te está perjudicando es algo bueno; Cualquier cosa que te haga hacer preguntas y buscar respuestas es positiva. Incluso si chocas contra varias paredes de ladrillo en el camino, al menos no te darás cuenta de que esos fueron los problemas equivocados y no tendrás que volver a visitarlos como posibilidades viables. El proceso de eliminación es un aspecto crucial de la lucha contra los problemas de salud, especialmente los no diagnosticados. Cuanto más aprendes, más fallas, y más sabes eventualmente.






Pídele a tu amor que disminuya la velocidad. Al reducir la velocidad, es posible obtener una sensación mucho más placentera con menos dolor y con una fracción del esfuerzo. Quita el énfasis de tener un orgasmo y disfruta del viaje. Cuanta más atención prestes a las sensaciones de placer, más placer sentirás.

Toca una música romántica y relajante y comienza con suaves toques o masajes como juegos previos. Usar técnicas de respiración como Harmony Qi Gong For Women durante el coito puede eliminar su estrés, aumentar la lubricación y realinear su sistema endocrino y nervioso para que sea más adoptable para el coito sin dolor.

Soluciones Naturales

Hay una serie de tratamientos naturales eficaces para el dolor del coito. Una combinación de dong quai, ginseng americano, saw palmetto, ñame silvestre, cohosh negro y yohimbe alivia el reflejo vaginal involuntario y el vaginismo y alivia el dolor del coito. El aloe vera es útil para las infecciones y es conocido por sus efectos curativos. Se puede aplicar tópicamente para aliviar la picazón o tomarse internamente o usarse en una ducha.

El agracejo tiene potentes propiedades para combatir infecciones. Los supositorios vaginales de caléndula y vitamina A son calmantes y curativos, mientras que los supositorios de sello de oro son útiles para todo tipo de infección. La manzanilla tiene propiedades antifúngicas. La equinácea tiene propiedades antifúngicas y mejora el sistema inmunológico. Pau d'arco contiene agentes antibióticos naturales y tiene un efecto curativo.

Más consejos

  • Evite los productos de baño perfumados, como los jabones corporales y los geles de ducha, ya que pueden irritar el área genital y eliminar su lubricación natural.
  • Puede intentar estar en la cima durante el sexo para minimizar el dolor. Las mujeres generalmente tienen más control en esta posición, por lo que es posible que pueda regular la penetración a una profundidad que le sienta bien.
  • Ducha con infusiones hechas de hierbas antisépticas como caléndula, ajo, sello de oro, plátano fresco, hierba de San Juan o aceite de árbol de té, junto con hierbas como las hojas de consuelda para calmar la irritación.
  • Comunique a su pareja lo que se siente bien y lo que no.
  • Los juegos previos más largos pueden ayudar a estimular su lubricación natural y reducir el dolor de la penetración o usar muchos lubricantes

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.